| La vida de CREB
904
single,single-post,postid-904,single-format-standard,siteorigin-panels,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
ternero ecologico

La vida de CREB

ternero ecologico

Creb desde su nacimiento hasta el ultimo desayuno en Castilla Verde

Creb ha nacido el 30/01/2015. Habéis ayudado a elegir su nombre ya que por alguno de nosotros se llamaría Mog-Ur… 🙂 Desde pequeñín ha mostrado que ha nacido con luz propia, digno de magos. Noble, cariñoso y “buena gente”.

Nació dos días después del sacrificio de su hermano mayor.

A la semana de nacer, nos vino a visitar un ganadero amigo (buena gente donde las haya!) que al saber que habíamos sacrificado a un ternero nos dijo: “Jo, hubiese sabido antes, busco un padre para mi manada!”En este momento se ha apalabrado el pacto nupcial de Creb y una manada la mar de especial. Conocéis a la granja ecológica Crica? La finca productora de lácteos, sita en Megeces, Valladolid? La que produce un excelente queso? Pues allí con Alfonso y sus hermanos/as está nuestro Creb desde el día 20/08/2015.

Alma, su madre, ha estado llamándole por 3 días. El primer muy descompuesta, pero ya se ha tranquilizado – la hemos mirado a los ojos y contado que Creb es feliz: al llegar a Megeces, se unió a la manada instantáneamente, jugando con los demás terneros y con las vacas locales.

Es maravilloso saber que un animal de Castilla Verde ha encontrado un sitio especial para seguir siendo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.