| Visitas Guiadas a la Granja
15800
single,single-post,postid-15800,single-format-standard,siteorigin-panels,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Imagina que cruzamos la valle y paseamos junto a la manada... ¡pues es lo que haremos!

Visitas Guiadas a la Granja

Los PRIMEROS y TERCEROS SÁBADOS de cada mes, organizamos una visita guiada en la cual adentraremos en la vida de la granja mas allá de sus vallas físicas y conceptuales.

Según las inquietudes del grupo, visitaremos la manada en libertad, los otros animales de la granja, las praderas que en el día-a-día no tenéis acceso, la huerta, la panadería y quesería. Mientras tanto, os contaremos la historia de nuestra granja y los fundamentos que basan nuestro hacer.

Nos reunimos en el porche de la granja a las 10:45h para formar el grupo (máximo de 40 personas). Damos principio a la actividad a las 11:00h.

Terminaremos el paseo sobre las 13:30 con el almuerzo degustación de nuestro productos. Final de la actividad prevista para las 14:00h.

Para reservar tu plaza (aunque no sea necesario, es bueno si quieres garantizarla), envíanos un email a info@castillaverde.es dando tu nombre y número de participantes.

Tarifa: adultos 12€ / niños a partir de 6 años 7€ / los niños mas pequeños están invitados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.